Jaime Pumarejo hizo cierre de campaña rodeado de barranquilleros imparables

Jaime Pumarejo Heins compartió este fin de semana con todos los barranquilleros el proyecto de río bus, un nuevo sistema de transporte que irá por el río Magdalena y que conectará a Barranquilla. En la jornada también se socializaron los proyectos de la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín y la playa de Puerto Mocho.

“Fortaleceremos el exitoso modelo de salud de Barranquilla”: Jaime Pumarejo

En Barranquilla se logró en los últimos 12 años alcanzar el aseguramiento en salud pública de los ciudadanos. El reto del candidato Jaime Pumarejo en los próximos cuatro años será fortalecer este modelo de atención en la ciudad.

Jaime Pumarejo redobla recorridos en los barrios de Barranquilla

En la recta final de la campaña electoral a la Alcaldía de Barranquilla, el candidato Jaime Pumarejo no se detiene. El aspirante sigue en la calle compartiendo sus proyectos para que continúe el desarrollo de la ciudad.

“Combatiremos el hurto y crearemos canales efectivos de denuncia”: Jaime Pumarejo

Uno de los principales objetivos del candidato Jaime Pumarejo Heins es mejorar los indicadores asociados a la seguridad y la convivencia de los barranquilleros. Para ello, se implementarán estrategias orientadas a la reducción del hurto a través de una Administración Distrital cercana al ciudadano y la actuación eficiente por parte de las autoridades de seguridad.

A 20 días de la jornada electoral, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, continúa sus recorridos y encuentros con los ciudadanos imparables.

”Barranquilla tendrá un sistema de transporte integrado, incluyente y sostenible”: Jaime Pumarejo

El transporte es parte de la vida diaria de los barranquilleros, por eso en el plan de gobierno del candidato Jaime Pumarejo se trabajará para alcanzar mayor cobertura en el sistema público de transporte de la ciudad y el área metropolitana, se optimizará la calidad del servicio, de los desplazamientos y se empezará a implementar estrategias para que sea más amigable con el medio ambiente.

Jaime Pumarejo comparte sus propuestas de gobierno con distintos sectores de Barranquilla

En el barrio Las Malvinas se desarrolló la cuarta caminata del candidato Jaime Pumarejo. El aspirante recorrió las calles del sector y escuchó los requerimientos de los habitantes. Entre sus principales solicitudes estuvieron completar la pavimentación de las vías del barrio, recuperar más parques y canchas para la comunidad. También solicitaron mayor acompañamiento y apoyo a las personas que trabajan de manera informal.

“Con proyectos de alto impacto conectaremos a Barranquilla con el mundo”: Jaime Pumarejo

Uno de los ejes fundamentales del plan de gobierno del candidato Jaime Pumarejo es que Barranquilla sea una ciudad conectada con el país y el resto del mundo. Para ello, implementará varios proyectos de alto impacto que posicionarán a la capital del Atlántico como una ciudad atractiva y competitiva para empresas nacionales e internacionales, generando así empleos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Jaime Pumarejo no se detiene: sigue recorriendo los barrios de Barranquilla

Jaime Pumarejo sigue recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los habitantes y compartiendo con gremios los proyectos que tiene en su plan de gobierno para la Barranquilla Imparable.

“Crearemos Unidad de Seguimiento para garantizar la calidad de los servicios públicos en Barranquilla”: Jaime Pumarejo

Con el objetivo de darle una solución definitiva a la situación que se vive en Barranquilla con la prestación del servicio de energía, el candidato Jaime Pumarejo Heins contempla en su plan de gobierno la creación de una Unidad de Seguimiento y Planeación de servicios públicos y la implementación de energía renovable para el consumo eléctrico de la infraestructura de la Administración Distrital. Asimismo, se espera la llegada de un nuevo operador para la ciudad.

Jaime Pumarejo generará más empleo e impulsará el emprendimiento barrial

La Barranquilla Imparable, ciudad de desarrollo y progreso, está comprometida con la calidad de vida de sus ciudadanos, con el impulso de la economía y la competitividad para la atracción de nuevos inversionistas a la capital del departamento del Atlántico. Por ello, el candidato Jaime Pumarejo Heins trabajará en la instalación de nuevas empresas nacionales y extranjeras, impulsará la formación de más talento humano, apoyará programas de ciencia, tecnología e innovación y fortalecerá el ecosistema de emprendimiento.

Durante recorrido en Santo Domingo, Jaime Pumarejo escuchó las necesidades de la comunidad

Con total alegría se vivió la caminata que realizó el candidato Jaime Pumarejo Heins en el barrio Santo Domingo, ubicado en la localidad Metropolitana, para conocer las necesidades de la comunidad y poder trabajar en equipo por la Barranquilla Imparable.

“Con bilingüismo y educación de calidad, Barranquilla será imparable”: Jaime Pumarejo

Barranquilla ha crecido en los últimos 12 años y se ha posicionado como ciudad de grandes eventos culturales, deportivos y empresariales. El progreso y el desarrollo de la capital del departamento del Atlántico han atraído a empresas que ven la oportunidad de expandirse. Por eso, para estar al nivel de las capitales del mundo, la Barranquilla Imparable de Jaime Pumarejo será bilingüe. El candidato implementará el inglés como segunda lengua en todas las instituciones educativas públicas del Distrito.

Preservar y apoyar a los cabildos indígenas en la Barranquilla Imparable, compromiso de Jaime Pumarejo

Miembros de las 134 familias que conforman el cabildo indígena Kaamash-Hu, en Barranquilla, compartieron una tarde de celebración con el candidato Jaime Pumarejo Heins.

La cultura será el motor de desarrollo para una Barranquilla Imparable.

En Barranquilla se respira cultura, patrimonio, economía naranja y Carnaval. Para lograr una Barranquilla Imparable, el candidato Jaime Pumarejo Heins se ha propuesto continuar haciendo de la ciudad un referente cultural a nivel nacional, por lo tanto, desde su plan de Gobierno trabajará para fomentar la protección de los establecimientos culturales, impulsar el emprendimiento en este sector, crear la caseta del Carnaval y recuperar la red de museos y bibliotecas de la ciudad.

“Emplearemos el deporte como herramienta para la construcción del tejido social”: Jaime Pumarejo

La Barranquilla Imparable es la capital del deporte y la ciudad de los parques, espacios donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad practican distintas disciplinas y se recrean. Este fenómeno ha impactado de manera positiva en la ciudad, por lo que el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, seguirá brindando más apoyo al talento barranquillero y fomentando las prácticas deportivas.

En jornada de limpieza en Puerto Mocho, Jaime Pumarejo promueve cuidado del medio ambiente

La playa urbana de Barranquilla, Puerto Mocho, fue el escenario escogido para la realización de la tercera jornada de limpieza ‘Salvando lo Nuestro’, en la que participó el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins.

Jaime Pumarejo impulsará el turismo y protegerá el medio ambiente en Barranquilla

Barranquilla le está dando ‘la cara’ a sus cuerpos de agua. Los ciudadanos han entendido la importancia de recuperar el Río Magdalena, el mar, las ciénagas y los caños, para la transformación y desarrollo de la ciudad. Por ello, el candidato Jaime Pumarejo Heins proyecta en uno de sus ejes del plan de gobierno el impulso del turismo sostenible y responsable con el medio ambiente.

“La Transformación del barrio 7 de agosto será imparable”: Jaime Pumarejo

Con muestras musicales, de danza y canto se celebró el cumpleaños del barrio 7 de agosto. El evento se realizó en la cancha principal del popular barrio, que cumplió 40 años de fundado.

Jaime Pumarejo, el candidato de Cambio Radical por una Barranquilla Imparable.

Jaime Pumarejo Heins recibió por parte del partido Cambio Radical el aval que respalda su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla. El directivo de la colectividad y exsenador de la República, Fuad Char Abdala, fue el encargado de confirmar el apoyo al aspirante

“Queremos que los barranquilleros vuelvan a comprar en las plazas y mercados de la ciudad”: Jaime Pumarejo

En un ambiente festivo, por la celebración del día de la Virgen del Carmen, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, llegó hasta el mercado de plátano, en el corazón de Barranquillita.

“Hoy no se inscribe Jaime Pumarejo, hoy se inscribe Barranquilla”: Jaime Pumarejo.

Cientos de familias barranquilleras se dieron cita esta tarde en la sede principal de la Registraduría Nacional para acompañar a Jaime Pumarejo Heins en la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Barranquilla.

“Queremos seguir impulsando la economía de la ciudad”: Jaime Pumarejo

Al tren del progreso del candidato Jaime Pumarejo Heins se siguen sumando más barranquilleros imparables con ganas de trabajar para que continúe el desarrollo en la ciudad.

Jaime Pumarejo presentó su plan de gobierno para una Barranquilla Imparable

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, presentó este lunes su plan de gobierno. El acto se desarrolló en el Parque Cultural del Caribe y contó con la asistencia de más de 1.000 personas que llegaron hasta el lugar para conocer las principales propuestas del aspirante, las cuales trazarán el camino del progreso y desarrollo para los próximos cuatro años.

Con nueva plaza de pescado, Jaime Pumarejo impulsará la economía en los caños de la ciudad

La Intendencia Fluvial fue el escenario ideal para que el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, compartiera la mañana de este domingo con los pescadores de los caños de la ciudad para conocer el estado en el que están trabajando actualmente y las necesidades que tienen para mejorar sus condiciones laborales.

“En Barranquilla no quedarán calles con polvo, barro y piedras”: Jaime Pumarejo

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, compartió con los vecinos del barrio Los Ángeles III etapa. En la visita, el aspirante disfrutó muestras culturales de música y danza por parte de pequeños y jóvenes habitantes del sector.

Apoyo al deporte barrial: una oportunidad para el futuro de jóvenes barranquilleros

En el corazón de Nueva Granada, en la cancha de fútbol donde se han forjado grandes figuras del balompié colombiano, se reunió el candidato Jaime Pumarejo con vecinos y jugadores del sector para dialogar sobre las principales necesidades que hay en materia deportiva en la ciudad.

“Barranquilla tendrá caseta del Carnaval los 365 días del año”: Jaime Pumarejo

El sonido del tambor y la flauta de millo anunciaron la llegada del candidato Jaime Pumarejo Heins al encuentro con los directores de verbenas populares y bailes de la ciudad.

WhatsAPP

+57 316 7424222