“La Transformación del barrio 7 de agosto será imparable”: Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo

Con muestras musicales, de danza y canto se celebró el cumpleaños del barrio 7 de agosto. El evento se realizó en la cancha principal del popular barrio, que cumplió 40 años de fundado.

El candidato Jaime Pumarejo asistió por segundo año consecutivo a la fiesta y compartió con los vecinos los proyectos que tiene para que la transformación en este sector no se detenga.

“Para 7 de agosto vendrán más vías pavimentadas, más parques, centros de vida y cancha de fútbol. Trabajaremos para que haya más cultura, deporte y oportunidades para los jóvenes”, expresó el candidato.

En el encuentro con la comunidad, el aspirante aseguró que los habitantes tendrán acceso a la educación, al bilingüismo y a programas de emprendimiento que permitirán que las familias barranquilleras mejoren su calidad de vida.

“Queremos que todos encuentren en la Administración Distrital una mano amiga, que puedan recibir acompañamiento, capacitación y un capital semilla para sacar adelante los proyectos que tengan”, indicó Pumarejo Heins.

El evento finalizó con la coronación de la reina del barrio, Wendy Carrillo, quien realizó un show artístico.

WhatsAPP

+57 316 7424222