Jaime Pumarejo hizo cierre de campaña rodeado de barranquilleros imparables

Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo Heins compartió este fin de semana con todos los barranquilleros el proyecto de río bus, un nuevo sistema de transporte que irá por el río Magdalena y que conectará a Barranquilla. En la jornada también se socializaron los proyectos de la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín y la playa de Puerto Mocho.

La actividad se realizó empleando el sistema de realidad virtual con una oficina móvil ubicada en la Plaza de la Paz y en la playa urbana de Barranquilla, Puerto Mocho, en la que más de 200 personas vivieron y disfrutaron la experiencia.

Por otra parte, el candidato Jaime Pumarejo recorrió, este domingo, los barrios Sourdis y La Paz y llevó su mensaje de trabajo incansable por la Barranquilla Imparable. El aspirante compartió con la comunidad y escuchó los requerimientos de los vecinos para seguir construyendo una ciudad desarrollada, conectada y equitativa.

En la gran caminata, Jaime Pumarejo estuvo acompañado por barranquilleros que confían en la continuidad y en la importancia de seguir trabajando en equipo para que no se detenga el progreso en Barranquilla.

WhatsAPP

+57 316 7424222