“Queremos que los barranquilleros vuelvan a comprar en las plazas y mercados de la ciudad”: Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo

En un ambiente festivo, por la celebración del día de la Virgen del Carmen, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, llegó hasta el mercado de plátano, en el corazón de Barranquillita. El aspirante conversó con coteros, vendedores y comerciantes del sector para compartir su deseo de transformar y devolverle la importancia a las plazas y mercados de la ciudad.

“El resplandor de Barranquillita tiene que recuperarse para que todos los barranquilleros vuelvan a comprar en este importante sector. Queremos que se pueda trabajar con dignidad, prosperidad y tranquilidad, y que todos puedan decir que la economía sí se puede recuperar”.

El candidato aseguró que la transformación se realizará con las personas que han luchado de manera incansable por impulsar el trabajo digno en Barranquillita.

“Reconocemos que hace falta mucho por hacer en este sector y lo vamos a lograr de la mano de ustedes. Vamos a trabajar juntos por el progreso de nuestro mercado”, afirmó Pumarejo.

Al finalizar su recorrido, el candidato invitó a los asistentes para que lo acompañen esta tarde en la inscripción de su candidatura ante la Registraduría Nacional sede centro.

“Hoy es un día especial, un día de bendiciones, por eso lo escogimos para inscribir la candidatura en la Registraduría Nacional. Los esperamos para que me acompañen en este sueño de trabajar por una Barranquilla imparable”.

WhatsAPP

+57 316 7424222