“En Barranquilla no quedarán calles con polvo, barro y piedras”: Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, compartió con los vecinos del barrio Los Ángeles III etapa. En la visita, el aspirante disfrutó muestras culturales de música y danza por parte de pequeños y jóvenes habitantes del sector.

Jaime Pumarejo manifestó ante más de 300 personas que el progreso continuará en la ciudad. “Las obras no se detienen. Aquí tenemos una tarea que queremos hacer y terminar, y es la canalización del arroyo que se encuentra cerca a sus hogares”.

Ante esto, el candidato indicó que las personas que tengan cerca de sus casas un arroyo “el día de mañana no van a sentir miedo, no van a sentir que es un detrimento. Al contrario, van a sentir que viven cerca de un espacio público de calidad, que está bien iluminado y por el cual su casa no se desvaloriza”.

De igual manera, el aspirante confirmó que en Los Ángeles III etapa y los barrios cercanos continuará el programa de pavimentación de vías. “No va a quedar una vía con polvo, una vía con barro, una vía con piedra. Vamos a pavimentar todas las calles de los barrios de la ciudad”.

Los asistentes al encuentro con el candidato le mencionaron la importancia de contar con la titulación de los predios, por lo que el aspirante a la Alcaldía afirmó que “Barranquilla se volverá una ciudad de propietarios” para que sus habitantes accedan a los títulos de propiedad de sus casas.

Adicionalmente, aseguró que trabajará para que más ciudadanos reciban los beneficios del programa de mejoramiento de vivienda.

WhatsAPP

+57 316 7424222