JAIME PUMAREJO HEINS

Jaime Pumarejo

Con 38 años es considerado pieza clave en la transformación de Barranquilla en los últimos 12 años. Su rol gerencial ha sido clave en las administraciones de Alejandro Char y Elsa Noguera, destacándose como un planificador y ejecutor, contribuyendo al progreso y a la modernización de la ciudad.

Es administrador de empresas con énfasis en sistemas de información de la Universidad de Purdue, EEUU. Y cursó una maestría con énfasis en finanzas en el Instituto de Empresas de Madrid.

Jaime Pumarejo se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo de Ciudad y alcalde encargado durante su paso por el gobierno de Alejandro Char. Además ha estado al frente de proyectos emblemáticos como el Gran Malecón del Río, canalización de arroyos, el centro de eventos Puerta de Oro, el Corredor Portuario, el plan Siembra Barranquilla (que planta y mantiene 250 mil árboles en la ciudad) entre muchos otros temas que hoy le han dado una nueva cara a la capital del Atlántico. Por el éxito alcanzando fue nombrado Ministro de Vivienda.

Actualmente es candidato a la alcaldía con el proyecto #BarranquillaImparable para seguir liderando la transformación de la ciudad a través de tres ejes fundamentales: una ciudad equitativa, desarrollada y conectada para mejorar la calidad de vida de los barranquilleros.

WhatsAPP

+57 316 7424222